NOSOTROS

Estadio Fútbol Club es un restaurante temático, único en su género, inaugurado en el 2000. Nuestra mejor carta de presentación y nuestro prestigio se basa principalmente en la elaboración de comida peruana de manera tradicional, que nos ha llevado a ganar el “Tenedor de Oro” en 3 oportunidades.

 

También ofrecemos una gran variedad de tragos y cócteles de la casa, dentro de los que destacan el Pisco Sour y Chilcanos de macerados, presentados en envases exclusivos de la marca, en una original carta en la que la comida y bebida se presentan empleando términos futbolísticos.

 

Considerado por muchos como la “Catedral del Fútbol”, Estadio Fútbol Club, cuenta con dos niveles íntegramente decorados con cientos de artículos que adornan sus ambientes; Esculturas, réplicas de trofeos, espejos labrados, pelotas y gigantografías asimismo camisetas, bufandas, banderas y banderines de los principales equipos y selecciones de fútbol del mundo. Muchos de los artículos que se exhiben en nuestro local han sido obsequiados en gran parte por clientes y también por turistas extranjeros que nos visitaron recomendados por reconocidas guías turísticas internacionales (Lonely Planet, Rough Guide, Foddors, etc.).

 

Con 16 años de exitosa trayectoria en el negocio de restauración, Estadio Fútbol Club es también el lugar preferido para ver los partidos de los eventos futbolísticos más importantes del mundo, en alta definición y en sonido envolvente.

LO NUESTRO ES

Estadio Concepto